33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

MILEI APUNTÓ CONTRA MARTÍN GUZMÁN: “CON EL PELELE QUE TENEMOS DE MINISTRO DE ECONOMÍA PUEDE PASAR CUALQUIER COSA”



El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei volvió a apuntar contra el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, a quien calificó de “pelele, incompetente e imbécil”.

Consultado sobre sus expectativas respecto de la posibilidad de que el Gobierno logre un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el diputado fue contundente: “Con el pelele que tenemos de ministro de Economía puede pasar cualquier cosa. No tengo ninguna expectativa porque es un incompetente el ministro”.



En declaraciones a CNN Radio, el legislador nacional continuó: “Es un pelele literalmente, no es alguien apto para la función y eso lo deja en claro a cada momento”.

“¿Cómo hacés la predicción del comportamiento de un imbécil si es un imbécil? Se supone que es el que le tiene que llevar racionalidad a los políticos que son sus jefes. Ahora, si él es el que tiene que llevar racionalidad piensa los problemas de la manera tan peregrina como los piensa…La verdad que estamos en problemas”, reflexionó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!