13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4846

Javier Milei denunció amenazas de muerte en su contra

En sus redes sociales, Milei aseguró que existe una “ola de violencia” contra su persona. La declaración esta acompañada de un posteo que replica pancartas en las cuales se puede ver al mandatario recibiendo un disparo.

milei

Este domingo, Javier Milei volvió a expresarse en sus redes sociales para denunciar amenazas de muerte contra su persona. Concretamente, el Jefe de Estado replicó un posteo en el cuál se pueden ver imágenes que simulan un ataque con armas de fuego.

“Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc, si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, osea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”, expresó el usuario DiegoMac227, quién posteriormente fue citado por el Presidente.

Ante la difusión de las imágenes que atentan contra la figura del mandatario, él mismo cargó contra “los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático”. “A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, sentenció el libertario en su perfil de X.

Vale destacar que estas declaraciones replicadas por el mandatario llegan luego del episodio de violencia con un ex custodio de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia. El hombre de 30 años fue baleado durante un robo el pasado jueves.



error: ¡Contenido protegido!