27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

MILEI EN EL LUNA PARK CON BOMBOS Y BANDERAS

Militantes de Libertad Avanza empiezan a llegar al Luna Park. Entradas agotadas. La fila da vuelta al estadio.



Los militantes del Frente Libertad Avanza comenzaron a ubicarse dentro del estadio Luna Park. Donde se instaló el búnker de campaña del espacio que lidera el candidato a diputado nacional Javier Milei.

Desde las 18.40, militantes del Frente y público en general comenzaron a ingresar al estadio a través de la puerta número 8. Ubicada sobre la calle Madero. Mientras la fila de espectadores que se armó en la puerta llega hasta la esquina de Corrientes, conformada mayoritariamente por jóvenes.





Con motivo del operativo de seguridad desplegado a los alrededores del estadio, la calle Lavalle permanecerá cortada. Durante toda la jornada con vallas, donde simpatizantes del candidato acomodaron algunas banderas argentinas y otras amarillas con el nombre de Javier Milei.

“Los resultados que conseguimos en las PASO para un outsider sin estructura es histórico, ya hicimos historia. Si logramos confirmar esos números ya sería todo fiesta, sería verdaderamente maravilloso”, afirmó hoy en el momento de votación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!