13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Milei en Expoagro: “Comenzó la era de la libertad, así que a confiar porque vamos a salir”

El presidente cerró su participación en la muestra agraria con un mensaje “a la casta” y a los argentinos. “¿Saben cuál es el máximo cachetazo que se comió la casta política el otro día? 51 puntos de rating y dos millones y medio de personas mirando por Youtube”, sentenció.

El presidente cerró su participación en la muestra agraria contando una anécdota: “Cuando yo empecé la campaña para diputado en Plaza Holanda, terminé el acto diciendo que yo no venía acá a guiar corderos, sino que venía a despertarle leones y saben que lo más lindo de todo que los leones empezaron a despertar.

Luego, al hablar en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, enfatizó: “¿Saben cuál es el máximo cachetazo que se comieron la casta política el otro día? 51 puntos de rating y dos millones y medio de personas mirando por youtube.

Y siguió: “¿Saben qué? Se terminó, comenzó la era de la libertad, así que a confiar porque vamos a salir, porque las ideas de la libertad son las con las que va a permitir que salgamos adelante”.

Finalizó dando las gracias a los presentes y el tradicional grito de “viva la libertad carajo”.

error: ¡Contenido protegido!