11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Milei, Lacalle Pou, Macri, Aznar, Caputo y gobernadores dieron el presente en la cena de la Fundación Libertad

La cena de la entidad convocó a referentes de liberales de distintos países, con el discurso central de Milei.

La cena de la Fundación Libertad convocó al presidente Javier Milei, a su par de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y a los ex mandatarios de Argentina Mauricio Macri y de España José María Aznar.

Del encuentro desarrollado en el Complejo Goldcenter, de Parque Norte, participaron también gobernadores, funcionarios y legisladores del país.

El ministro de Economía, Luis Caputo.

Entre los presentes estuvieron el ex ministro de Economía de Brasil Paulo Guedes; el ministro de Economía, Luis Caputo; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el asesor presidencial Federico Sturzenegger.

Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain.

También asistieron el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, y su esposa la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Todos fueron recibidos en la alfombra roja de la “Cena de la libertad” por el presidente de la Fundación Libertad Gerardo Bongiovanni.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

La Fundación Libertad es una entidad que trabaja por la “defensa de la libertad, la democracia y el libre mercado, desde el interior del país, con mirada federal”.

Es la primera vez que la institución realiza su cena anual con un presidente libertario en el poder, lo que acrecentó la convocatoria y le dio volumen político nacional e internacional.

El asesor presidencial Federico Sturzenegger.
error: ¡Contenido protegido!