22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Milei no afloja: “Pedro Sánchez se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo”

Luego de que España retire del país a su embajadora, Javier Milei redobló sus agresiones contra su par europeo.

Milei
Diana Mondino junto a la embajadora española María Jesús Alonso Jiménez.

En medio de la tensión diplomática que reina entre Argentina y España, Javier Milei decidió continuar con los agravios contra su par europeo. Las nuevas acusaciones ocurren luego que se retirará del país la embajadora española, María Jesús Alonso Jiménez.

“La retirada de la embajadora supone que no habrá embajadora española en Buenos Aires y la embajada funcionará como encargada de negocios. Exigimos disculpas públicas por lo que fue un asalto a la buena fe y hospitalidad de las instituciones españolas”, señaló este lunes el canciller José Manuel Albares.

Sin embargo, esta decisión política del país europeo no afectó la postura de Milei. “Pedro Sánchez se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo con un tema de índole personal. Todos los agravios y las agresiones vinieron de parte de él y de su gobierno desde antes de las elecciones”, aseguró el mandatario argentino en una entrevista con el medio LN+.

En su presentación, el libertario responsabilizó nuevamente al kirchnerismo por las declaraciones de Sánchez e instó a Alberto Fernández que le recomiende un “buen abogado para Begoña, que tiene un montón de causas”.

Asismimo, Milei aseguró que no tiene previsto retirar al embajador argentino de Madrid, Roberto Bosch Estevez.

Noticia en desarrollo



error: ¡Contenido protegido!