En la primer exposición económica el libertario dijo que “si seguimos así seremos una villa miseria” de la mano del modelo de la casta.
EL candidato libertario, Javier Milei, utilizó sus dos minutos para definir la situación actual.
El Modelo de la casta parte de una Premisa nefasta. “Donde hay una necesidad hay un derecho” , pero las necesidades son infinitas y los recursos finitos. Se financia con déficit fiscal.
Con deuda y después defaulteamos.. o con emisión monetaria y destruimos la moneda.
Nosotros proponemos hacer una reforma integral del estado. Bajar déficit. Desregular. Privatizar para sacarnos las nefastas empresas de encima.
En 15 años podriamos tener niveles de países europeos, en 20 Alemania y si me dejan en 35 Estados Unidos.
En los derechos a replica primero Bregman lo trato de empleado de las empresas y lo tildo de “gatito mimoso del poder economico”.
“No es casta pero Barrionuevo, las listas de Massa, Villaruel, casta militar. Casta de los empresarios.
Pro su parte, Sergio Massa Milei plantea la vuelta de las AFJP. Milei plantea la privatización de YPF. Milei plantea que de alguna manera cada hijo de argentinos y argentinas pague la universidad y la escuela secundaria. Milei plantea un modelo de dolarización que sólo tres países tienen en el mundo. Zimbawe, El Salvador y Ecuador. Y creo que la Argentina tiene que elegir un camino distinto que te voy a contar en un rato. Que tiene que ver con incorporarse al mundo de los 100 países que están caminando hacia la modernidad económica. Obviamente con equilibrio fiscal. Obviamente con acumulación de reservas. Pero no rifando nuestra moneda y poniendo otra bandera en el Banco Central.