4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Milei se mostró con una motosierra en Olavarría y Bullrich encendió la “Patoneta”

Los candidatos a la presidencia de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio buscan adhesiones en el interior bonaerense.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó este viernes una caravana por la ciudad de Olavarría levantando una “motosierra” con el objetivo de apuntalar la postulación a gobernadora de Carolina Píparo; mientras que Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) puso en marcha la “Patoneta” para también desembarcar en el interior bonaerense.

Milei arribó a Olavarría cerca del mediodía y recorrió las calles de la ciudad arriba de la caja de una camioneta junto a Píparo y a la candidata a intendenta local por La Libertad Avanza, Celeste Arouxet.




La caravana del candidato libertario contó con la participación de cientos de olavarrienses y, en ese marco, se escucharon los cantos con las frases “la casta tiene miedo” y “que se vayan todos”.

De la recorrida también participaron Karina Milei (hermana del postulante a la presidencia) y otros referentes de su espacio. Allí, se lo vio a Milei levantando una pala y agitando una motosierra que parecía encendida. Esta última actitud generó fuertes críticas en las redes sociales.

https://x.com/PatoBullrich/status/1702753750207615366?s=20
Bullrich por su parte inició hoy una gira en la “Patoneta”, un motorhome que usará para recorrer el país en la campaña de cara octubre. La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio partió desde El Palomar (en el partido de Morón). Planeaba llegar hoy a los distritos de Bolívar y Olavarría, y mañana a Bahía Blanca. (DIB) MT

error: ¡Contenido protegido!