13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Milei volvió a cargar contra Massa por la escasez de combustibles

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, volvió a cargar contra Sergio Massa, ministro de Economía y presidencialista de Unión por la Patria (UP), por la escasez de combustibles en la Argentina.

Nada de lo que esté en manos del Estado funcionará bien. Para prueba con un botón basta, los demás a la camisa” sentenció en un posteo de la red social X (ex Twitter). En la mismo agrego una imagen, que señala la falta de combustible en el tablero de un auto y una irónica frase: “Sergio Massa, una luz de esperanza“.



Posteriormente, el candidato a Presidente por La Libertad Avanza, citó un publicación de Infobae, donde comunicaban que Massa intimó a las petroleras, y expresó su opinión: Primero controla precios… Luego aparece el desabastecimiento; Después alude a una alta demanda por los éxitos de la política económica; Frente al ridículo decide optar por la vía violenta para forzar la oferta. MILEI PELIGROSO. Liberará precios y habrá combustibles para todos”, expresó Javier.

 

error: ¡Contenido protegido!