22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Milei volvió a seguir de cerca la sesión en Diputados e hizo uso intenso de redes

Su vocero, Manuel Adorni, y su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, estuvieron a la tarde, in situ, en el debate en el Congreso.

Tras encabezar a la mañana temprano en Casa Rosada una reunión de Gabinete y otra con Senadores de La Libertad Avanza, el presidente Javier Milei se retiró a primera hora de la tarde a la Quinta de Olivos, desde donde siguió la segunda jornada del debate en la Cámara de Diputados en la Ley de Bases.

Durante el debate en el Congreso, el jefe de Estado aludió a lo que sucedía allí publicando en sus redes una imagen, realizada con inteligencia artificial, de un león liberando personas de una jaula al lado de edificio parlamentario, junto al mensaje: “OÍD MORTALES EL GRITO SAGRADO LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD”.

Esa imagen la publicó en su Instagram, mientras que en X (Ex Twitter) Milei realizó decenas de reposteos, varios de ellos que se hacían eco de lo sucedido durante el día con su ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien cruzó en las puertas de la sede de su cartera con un grupo de manifestantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) que estaban haciendo un reclamo.

También el mandatario reposteó extractos de los discursos en el debate de Diputados de los legisladores de la Libertad Avanza Bertie Benegas Lynch y Romina Diez, como también de los macristas Alejandro Finocchiaro y Damián Arabia.



Además se hizo eco de mensajes de otros usuarios sobre temas como el aumento de las reservas de dólares que está teniendo el país y la charla virtual que mantuvo con el CEO del fondo de inversión BlackRock sobre posibles futuras inversiones, pasando también por la disminución de empleados en el sector público.

Por su parte, su vocero, Manuel Adorni, y su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se trasladaron a la tarde al Congreso para seguir in situ parte del debate del proyecto de ley que fija la hoja de ruta que estableció la gestión libertaria de MIlei para los próximos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!