13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Milett Figueroa habló sobre los rumores de separación con Tinelli

La modelo Milett Figueroa decidió ponerle fin a las distintas versiones que circulaban sobre la relación que mantiene con el conductor Marcelo Tinelli.

en medio de hipótesis sobre una posible separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la modelo y conductora aclaró la situación.

Fue en un programa de la televisión peruana donde Milett habló y terminó con las especulaciones. “En realidad, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien. O sea, cosas, digamos, algunas charlas de pareja, yo las tendré con él en algún momento. Pero, realmente, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien y no sé de dónde sacan tanta teoría y tanta especulación”, aseguró Milett, para finalizar con los rumores falsos.

Y habló sobre los comentarios que hicieron sobre ella. Puedo tener una relación con quien sea que yo quiera porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas. Con mucho respeto se los digo, pueden investigar lo que he hecho, lo que no he hecho, investíguenme, así no sea funcionaria pública, sáquenme todo lo que tengan que sacarme”.



Para cerrar el tema, dijo: “Yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola y la verdad es que me encanta mi trabajo. No me incomoda para nada que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran. Yo sé lo que soy, yo sé cómo me entrego a una relación y lo que hago también para cuidarla.

En la misma entrevista, Milett habló también sobre la relación que tiene con los hijos de Tinelli. “Mirá, el otro día estaba hablando con Cande (Tinelli) y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mí, supuestamente, y nada, nos reímos. Yo me llevo muy bien con ellas. Hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales, como el Año Nuevo, la cena de Año Nuevo”, contó.

Al respecto agregó: “No he sentido como una mirada rara o algún ambiente extraño. Siempre han sido súper amorosos conmigo y yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten, digamos, quedar bien conmigo o yo necesite quedar bien con ellas porque, la verdad, no hay ningún tipo de interés de ningún lado”.

Así, la novia de Tinelli dio por finalizada la ola de rumores sobre la pareja y confirma que siguen juntos, muy felices.

error: ¡Contenido protegido!