13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Minerva Casero declaró que recibe agresiones por la postura de su padre

La hija de Alfredo abordó los comentarios hirientes que recibe y compartió detalles sobre la relación que mantiene con el actor

En una entrevista concedida a Agarrate Catalina, la actriz expresó su satisfacción por su carrera profesional en constante crecimiento, destacando además su incursión próxima en el ámbito musical.

Sin embargo, también abordó los desafíos que enfrenta ocasionalmente cuando se la vincula con las posturas políticas de su padre, quien genera tanto afecto como rechazo en diferentes sectores de la sociedad.

“Las conversaciones con mi padre se centran más en aspectos personales, emocionales y de vida, y no tanto en sus opiniones sobre la realidad social del país”, afirmó la actriz en el programa de La Once Diez. Además, aseguró que la postura política pública de su padre no afecta su relación en absoluto. “Tenemos muchas charlas, mantengo una comunicación extensa con él”, añadió.



Recientemente, Alfredo compartió una anécdota divertida durante su visita al programa de Fer Dente en América. La historia involucra a su hija y a Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar y exnovio de ella durante dos años. “¿Le hacías cortar el pasto de tu casa a Tomás?”, preguntó Dente. Alfredo respondió afirmativamente entre risas, explicando que los actores deben ser versátiles en sus habilidades.

“Si no, te puede pasar como a esos actores que una vez protagonizaron una novela donde interpretaban a dos hermanos mecánicos. En una escena, estaban reparando un tractor y tenían una llave así y decían: ‘¿Qué estás haciendo?’. ‘Estoy arreglando el carburador…’. ¡Y el tractor no tiene carburador! Por eso, como actor, uno debe saber hacer de todo”, argumentó. Además, tuvo palabras elogiosas para su exyerno: “Yo lo quiero muchísimo a Toto. Tengo un cariño enorme por él. Lo conozco desde que nació, son amigos de toda la vida con Minerva, muy amigos”.

error: ¡Contenido protegido!