20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

MINGRONI LANZÓ SU LIBRO “EL EQUILIBRIO DINÁMICO”





El doctor Rubén Darío Mingroni lanzó su libro titulado “El equilibrio dinámico”, una obra que resumió de la siguiente manera: “Es un aporte para transitar hechos de la vida de manera más armónica y adecuada posible, desde las vivencias simples hasta las más complejas siempre con el sentido común como base de todo relato, utilizando al fútbol como sentimiento genuino, metáfora de cualquier evento o suceso vivido”. Vale destacar que es una producción de Editorial Autores Argentina y que ya se encuentra a la venta en nuestra ciudad y también de manera online.


Mingroni definió a su libro como “un aporte para transitar hechos de la vida de manera más armónica y adecuada”.

Para Mingroni la base del equilibrio está en la utilización del sentido común y no de situaciones drásticas o extremas. “Buscando el sentido más fácil de las cosas uno puede mantener el equilibrio durante mucho tiempo”, relató.

“Este libro tiene una mirada propia sobre las situaciones y sobre las vivencias que uno ha tenido para explicar ciertos sucesos que van pasando. Uno se pone como protagonista en algunas circunstancias y en otras en la vista de terceros”, continuó.  

El doctor aclaró que este libro es una primera parte, y pronto será editado “El equilibrio dinámico, el alargue”. En referencia a los dos libros, explicó que su intención es ir relatando lo que uno hace desde que nace en distintos ámbitos, estudios, ausencias que se transitan (muerte), salud, nutrición, y principalmente “ambos libros tienen que dejar una enseñanza para la gente”.

El primer ejemplar contiene vivencias personales del autor, una cuota de medicina y otra de fútbol, su gran pasión. En tanto el segundo contendrá una profundización sobre el fútbol, el equilibrio mental, la depresión y la amistad. “Los dos se complementan. Están divididos en dos para que sean amenos y cortos. Tienen una lectura muy fácil para que lo pueda leer desde un niño hasta una persona adulta”, explicó. 

Aquellos que deseen adquirir una copia del libro, pueden acercarse a Salta 264 en Villa Constitución, y también se vende a través de MercadoLibre. Tiene un valor de 600 pesos, “queremos que la gente lo lea, no queremos generar una ganancia sobre esto”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!