38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

MIRTHA LEGRAND NO TIENE CORONAVIRUS



Mirtha Legrand compartió los resultados de su hisopado tras haber sido contacto estrecho de Claudio Cosano, quien se aisló luego de que una clienta suya diera positivo de coronavirus.

“El hisopado me dio negativo”, celebró la diva en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.



Además, ayer revelaron el resultado del hisopado del modisto para dar por terminadas las especulaciones. Cosano anunció en el programa Es por ahí (América) que el test le dio negativo. “Quiero aclarar que no pude haber contagiado, ni día viernes, que estuve con La Chiqui, ni día sábado, ni día domingo, ni día lunes. De tener Covid, recién a partir de ayer hubiese tenido carga viral”, argumentó el diseñador.

Las sospechas comenzaron porque la semana pasada, el diseñador había estado en el departamento de la diva. Y durante el fin de semana el modisto estuvo junto a una clienta, quien después presentó síntomas compatibles de coronavirus y se realizó un hisopado cuyo resultado terminó dando positivo. Por este motivo, Mirtha tuvo que aislarse.

“El viernes, después de la grabación nos sacamos una foto que no duró ni un minuto”, contó Legrand.

De todos modos, la diva de los almuerzos posee las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Mirtha regresó a la televisión después de casi dos años. Tuvo que dejar de hacer su programa por la pandemia. Al tener 94 años, es considerada parte de la población de riesgo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!