20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Mirtha Legrand vuelve a los almuerzos: la diva será el reemplazo de Juana Viale

Mirtha Legrand regresa a su clásico “Almorzando” los domingos al mediodía como reemplazo de su nieta Juana durante un tiempo.

“Almorzando con Mirtha Legrand” ya es un clásico indiscutible de la televisión argentina con más de 50 años al aire. En la pandemia del Covid-19, la diva cedió su lugar a Juana Viale, su nieta, quien desde entonces ocupa el mediodía del domingo por la pantalla de El Trece. Sin embargo, la actriz deberá ausentarse unos días y Mirtha regresará a sus legendarios almuerzos.

Ángel De Brito fue el encargado de revelar los motivos por los que Juana no estará presente en los próximos programas de Almorzando con Juana Viale y anunció el esperado regreso de la Chiqui. “Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand”, escribió el conductor de LAM en su cuenta de “X” (ex Twitter).

Según dio a conocer, la nieta de Mirtha emprenderá un viaje de trabajo para formar parte de un documental sobre la naturaleza. “Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos”, aclaró De Brito.



Hace algunos días, Juana Viale compartió una foto en su cuenta de Instagram desde un velero donde contó detalles sobre este nuevo proyecto y qué significado tiene para ella. “En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida… Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”, expresó Juanita.

Mientras tanto, Mirtha Legrand prepara el regreso a sus clásicos Almorzando que fueron un punto clave de su carrera. Con este programa, la Chiqui logró hacer historia siendo el programa con más temporadas tras estar 56 años en la televisión argentina. Durante todo este tiempo, la diva de los almuerzos recibió a los políticos más importantes, médicos, artistas, deportistas y figuras destacables de la cultura y sociedad de nuestro país.

Cuando Mitha dejó de estar expuesta a la pandemia regresó con “La Noche de Mirtha”, programa que se realiza desde 2013. Sin embargo, los almuerzos continuaron estando a cargo de Juana Viale, quien continuará cuando regrese de su proyecto laboral.



error: ¡Contenido protegido!