11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Misiones: entró a robar a una casa, quedó atrapado en la chimenea y fue detenido tras ser rescatado por los bomberos

Mientras era esposado expresó que sentía “mucho dolor” y que dos vecinos del barrio, a los que llamó “Junior” y “Chango”, eran los que le habían pedido que lleve a cabo el robo.

Misiones: entró a robar a una casa, quedó atrapado en la chimenea y fue detenido tras ser rescatado por los bomberos

Una familia vivió un momento insólito en su casa cuando constató que un delincuente que había querido entrar a robar se quedó atascado en la chimenea, motivo por el cual los bomberos lo rescataron y fue detenido.

El caso sucedió en la localidad Eldorado en Misiones cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un ladrón que se había quedado atrapado en la chimenea de la casa y que tenía como objetivo llevar a cabo un hecho delictivo.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio, ubicado en la calle Capioví del Kilómetro 8, constataron que el joven de 26 años no podía salir por lo que debieron llamar a los bomberos para que lo rescaten.



Mientras los bomberos llevaban a cabo el operativo, las víctimas contaron que escucharon ruidos raros que provenían del techo y al subir constataron que el delincuente estaba atrapado y que pedía ayuda.

Después de varias horas, los bomberos lograron salvarlo y la Policía lo detuvo. Mientras era esposado expresó que sentía “mucho dolor” y que dos vecinos del barrio, a los que llamó “Junior” y “Chango”, eran los que le habían pedido que lleve a cabo el robo.

En diálogo con un medio local, el dueño de la vivienda hizo hincapié en que los dichos del ladrón son verídicos: “Yo me desperté y los vecinos de enfrente lo estaban intentando sacar, se hicieron los boludos, como que no sabían quién era, pero ni llamaron a la policía ni nada. Cuando llamé yo, se borraron. Son todos parientes”.

error: ¡Contenido protegido!