14.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 noviembre, 2021

Edición N° 3857

MOLINA INCORPORÓ UN CAMIÓN RECOLECTOR DE RESIDUOS

“Con profunda emoción informamos que finalmente arribó el camión recolector de residuos, de carga trasera y con caja compactadora, por intermedio de la firma Scorza de Oncativo, provincia de Córdoba”, celebraron desde la comisión comunal de la localidad de Juan Bernabé Molina y adelantaron que “en los próximos días será presentado oficialmente y luego comenzará a circular por las calles” del pueblo.



Con respecto de la nueva adquisición, las autoridades molinenses señalaron que “fue el propio presidente comunal, Claudio Lípori, quien viajó en busca de la unidad para conducirla hasta nuestro pueblo y concretar así una nueva incorporación al parque automotor”. Seguidamente, profundizaron que “dicha iniciativa se da en el marco del proyecto “Ambiente”, donde también está contemplado el desarrollo del Programa Recolecta, con el objetivo de trabajar de manera coordinada en colaboración con el cuidado del medioambiente a partir del reciclado de materiales”.

En tanto, desde la Comuna del pueblo recordaron que “el recolector compactador fue adquirido a principios de año mediante una inversión del 50% correspondiente al Fondo de Obras Menores correspondientes al año 2018 y 2019”.  Mientras que detallaron que “el 50% restante fue solventado con fondos propios, en tanto el 60% de la compra del camión fue abonado a través del Obras Menores 2020 y el 40% con fondos comunales”.

Sueño hecho realidad

En ese sentido destacaron que “es un sueño hecho realidad para nuestra administración porque se trata de una ardua gestión por la que luchó nuestra querida María de los Ángeles Cervigni y que hoy con gran satisfacción estamos concretando”.



 “Seguimos trabajando firmemente por y para nuestro pueblo, con el foco puesto siempre en mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, concluyeron.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!