12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 mayo, 2024

Edición N° 4793

Monte Grande: asesinaron a un hombre frente a su hijo de cinco años cuando intentó resistirse a un robo

Dos motochorros sorprendieron a Gustavo Álvarez cuando ingresaba a su casa junto a su hijo. Forcejearon, y los delincuentes le dispararon a quemarropas. Por el crimen fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años.

Gustavo Álvarez, víctima de la inseguridad salvaje que reina en el Conurbano. WEB

En la localidad bonaerense de Monte Grande, un hombre de 45 años fue asesinado tras resistirse a que dos delincuentes le robaran la moto en la puerta de su casa.

Gustavo Fernández, la víctima, fue sorprendido por dos adolescentes de 16 y 17 años, que lo sorprendieron mientras cerraba el portón para guardar su moto. Luego de forcejear con uno de ellos recibió un disparo en la ingle, todo ante la mirada de su hijo de cinco años.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cerca de las 20, en la calle Origone al 100, partido de Esteban Echeverría. Dos motochorros aparecieron en la puerta de la casa de Fernández y a punta de pistola le gritaron que entregara su moto.

La víctima se desvaneció en el lugar y fue trasladada al Hospital Santamarina, en donde fue intervenido quirúrgicamente sin éxito y finalmente falleció.

Durante la madrugada, la Policía allanó varias viviendas en la zona de Luis Guillón. Allí fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años -señalados como los autores del violento robo- y un adulto de 24.

error: ¡Contenido protegido!