MORAN: “EL DOMINGO VAMOS A VOTAR QUÉ CONGRESO Y QUÉ PAÍS QUEREMOS TENER”

La diputada provincial y precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Micaela Moran acompañó al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el cierre de campaña de provincia realizado en la ciudad Junín.


De esta manera, Morán, legisladora por la segunda sección electoral, cerró sus recorridas por la Provincia y se mostró muy entusiasmada con el recibimiento de los bonaerenses. Días atrás la zarateña también se mostró en San Nicolás junto a la precandidata del Frente de Todos Cecilia Comerio y en Ramallo junto al precandidato a diputado provincial Naldo Brunelli.

“El domingo votamos para elegir un país de todos y para todos o un país donde los beneficios solamente los reciben unos pocos. No sólo hay dos boletas, hay dos modelos de país. En lo que a mi candidatura respecta tenemos que pensar qué Congreso y qué país vamos a tener. Nuestro espacio representa el trabajo y los sueños de tener un país libre y desendeudado, en la otra están los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable”, contó en declaraciones a El Norte Micaela Moran.

“Como dijo Sergio Massa, nosotros creemos en la educación pública, gratuita, con la tecnología como eje central, frente aquellos que recortaron fondos de universidades, jardines y el Conectar Igualdad y le sacaron la posibilidad a nuestros pibes de estar conectados durante la pandemia”, añadió la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Hemos caminado mucho la provincia. Dialogamos con los vecinos, con todos los sectores productivos y económicos, con pymes y grandes empresas. Creemos que este es el camino, el de una provincia de pie, generando puestos de empleo de calidad y mejoras constantes para los trabajadores”, sostuvo Moran.

Para cerrar, Micaela Moran expresó: desde que nuestro Presidente llegó a la gestión primero la economía y después la pandemia, no nos dejaron caminar sobre los proyectos que nuestro país necesitaba. Después de haber implementado el mayor plan de vacunación de la historia, la inmunización que estamos consiguiendo, nos permitió la reactivación.

Nosotros nunca discutimos si era la salud o la economía. Las dos cosas siempre fueron de la mano. Cuidar la vida mientras nos poníamos de pie. Llegó el momento de que los vecinos nos respalden con su voto y todos juntos despegar definitivamente a la vida que queremos”.