22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Morat vuelve a Buenos Aires

La banda se presentará el 9 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield.

Morat vuelve a Buenos Aires

Morat, la banda que cautivó corazones en todo el mundo, presenta su nueva gira “Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca”, una gira que promete no solo romper récords, sino también marcar un hito en la historia musical.

En Argentina la banda se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield el día 9 de octubre de 2024. Los tickets estarán disponibles con Preventa Galicia Visa a partir del martes 20 de febrero a las 10 am por 48 horas o hasta agotar stock, pasando luego a la etapa de venta general el día jueves 22 de febrero a las 10 am. Ingresando únicamente en www.entradauno.com. Los clientes Galicia Visa podrán disfrutar del 20 por ciento de ahorro en la preventa, y de 6 cuotas sin interés en todas las etapas de venta.



Tras finalizar la gira “Si ayer fuera hoy Morat World Tour” con más de 1.000.000 de asistentes consiguiendo sold out en todas las fechas, incluyendo 2 Estadios Atanasio Girardot, 3 Palacios de los deportes en CDMX, sold out en las principales ciudades europeas como París, Amsterdam, Roma y múltiples localidades y arenas, Morat llega al momento de su carrera donde presenta una gira únicamente de estadios.

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile. Morat, conocidos por vender dos estadios, El Campín en Bogotá, en un asombroso lapso de 24 horas, está listo para llevar su música a una escala sin precedentes.



“Morat: Los Estadios” no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como “Besos en Guerra”, “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios. Desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a nuevas alturas.

Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, quienes celebraron su duodécimo aniversario como banda la semana pasada, materializan así un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios. Este logro monumental es un testimonio de su dedicación, talento y conexión única con su audiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!