9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

More Velázquez, una artista en crecimiento

UNA JOVEN PROMESA VILLENSE

Se presentó el fin de semana en Se Armó la Tarde, sobre el mismo escenario en donde actuó Turf. Participa de un certamen musical rosarino y continúa su aprendizaje en la academia de Lucas Boschiero.

More brilló en el puerto cabotaje.

Morena Velazquez, “More”, es una artista villense que crece en su carrera y que a la par sigue perfeccionándose con el claro objetivo de cumplir sus sueños. El último fin de semana fue convocada para participar de “Se Armó la Tarde”, el ciclo de la Dirección de Cultura que llegó al puerto cabotaje con excelentes propuestas. Así, la joven cantó sobre el mismo escenario en el que luego sonaron Palmae y Turf. “Fue hermoso, algo nuevo porque nunca me había presentado como solista, pero feliz por todo”, dijo agradeciendo haber sido convocada. Como si fuera poco, es parte de un certamen musical denominado “Rosario Star”, en el que también puede desplegar toda su magia.

More forma parte de la academia del reconocido cantante Lucas Boschiero, estudiar allí le dio la posibilidad de sumarse a esta competencia rosarina. “Mi profe es uno de los organizadores junto con Martín Alderete, un profe de Rosario y Damián Fortunato. Mi profesor me dijo vos tenés que ir, así que le hice caso, me presenté para el casting y quedé seleccionada”, dijo con orgullo por lo alcanzado.



Pero eso no es todo, ya que More suma presentaciones en la región. Además de estar en el puerto cabotaje, en los últimos días también acompañó a Aire Joven, otra banda en constante crecimiento.

En cuanto a su performance, comentó que siempre se dedicó a lo melódico pero en el último tiempo comenzó a probar con la cumbia, “es algo nuevo para mí, pero me gusta”, sostuvo.

Por último, quiso dejar su agradecimiento a quienes “siempre están conmigo y me alientan a perseguir mis metas, mi familia y mis amigos”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!