12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Morena Beltrán cuestionó un clásico del cine y la destrozaron en redes

La periodista deportivo expresó su desilusión con la película “Taxi Driver”, desatando controversia y atrayendo críticas por parte de un conocido productor de cine

La afamada periodista, Morena Beltrán, compartió su opinión sobre la película clásica “Taxi Driver”, lo que provocó una reacción notable. Incluso recibiendo comentarios del productor Axel Kuschevatzky. Descubre qué comentario desató la controversia.

Durante una emisión de su programa en streaming, titulado “ESPN Generación F”, la influyente figura expresó: “Había escenas de cuatro minutos en que no pasaba absolutamente nada”. Este fragmento del video se viralizó rápidamente, generando un intenso debate.

En el programa del que participan Coscu, Sofía Martínez, entre otras personalidades, la también streamer Morena Beltrán contó cuál fue su sensación al ver Taxi Driver, la clásica película de 1977 protagonizada por Robert De Niro y que recibió una nominación a Mejor Actor a los Premios Oscar, a Mejor Película y Mejor Actriz de Reparto.



“Me desilusionó un clásico mal del cine y dije ‘¿por qué estuve dos horas de mi vida viendo Taxi Driver?'”, comenzó. Por su parte Sofía Martínez señaló que no la había visto y Coscu sólo mostró asombro y opinó que “es un películón”.

Según Beltrán, “no podía creerlo”. Mientras el resto intentaba entender qué no le había gustado de la película, le señalaban que es de otra época, si quizá la consideró lenta, la periodista deportiva explicó: “Hay películas de otra época que son increíbles, está bien, es del 76… Es bastante vieja”.

Por último disparó: “Yo dije es de Scorsese, actúa De Niro, buena peli tiene que ser si o sí. Había escenas de cuatro minutos que no pasaba absolutamente nada, nunca sabés si realmente si la trama de la película va por la mina que él se enamora…”.



Lo cierto es que, si bien el gusto es claramente subjetivo, los usuarios en las redes en realidad se sorprendieron de que haya señalado que en la película no pasaba nada. Fue el caso del productor cinematográfico Axel Kuschevatzky, quien sostuvo: “Pasaba por acá para decirles que no hay un sólo minuto en Taxi Driver donde no pase de todo. Por algo seguimos hablando de ella después de cuatro décadas pero no volvemos a mencionar los streams de la semana pasada”.

A su vez, el productor agregó: “No lo escribí con intención de domar a nadie, te juro. Mi deseo más profundo es que la gente tenga curiosidad y vea cosas nuevas en vez de aceptar cualquier argumento que aparezca en medios y redes sociales”.

Por último, Kuschevatzky respondió a uno de sus seguidores: “Cualquiera puede opinar de cine, nadie te pide que seas un experto. Lo que me mata es la falta de pudor. Se soluciona con un simple “no sé chicos, a mi no me gustó” y listo, en vez de tirar un enunciado pavote cómo si fuese una verdad absoluta”.



error: ¡Contenido protegido!