10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

MORENO: UN HOMBRE QUE MANEJABA BORRACHO ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA TRIATLONISTA



Durante la mañana del domingo un hombre que manejaba alcoholizado atropelló a una chica que iba en bicicleta por la banquina de la Autopista del Oeste.

La mujer fue trasladada en estado crítico a un hospital, pero por la tarde murió debido a la gravedad de las heridas. Sucedió en la salida de la ruta 23, en Moreno.



Mariano Gimenez, de 26 años, es el conductor que quedó detenido y será indagado este lunes. Gimenez tenía 2.9 de alcohol en sangre cuando chocó su auto contra la bicicleta en la que viajaba Verónica Ultra.

Gimenez, que manejaba un Audi A5, conducía alcoholizado por la Autopista del Oeste. El accidente ocurrió cuando bajaba en la salida de la ruta 23. Fue allí que embistió a la ciclista que iba por la banquina.

En la bicicleta viajaba Verónica, que era deportista. La reconoció otro ciclista que iba detrás, ya que la mujer estaba sola y sin documentación.

El cuerpo de Verónica pegó directamente sobre el parabrisas del vehículo y quedó gravemente herida sobre la autopista.



Ni bien ocurrió el accidente, el conductor se detuvo detrás de un policía y se quedó ahí hasta que llegaron más agentes gracias a un llamado al 911.

Verónica fue trasladada en estado crítico al Hospital Luciano Vega, donde falleció unas horas después debido a la gravedad de las lesiones.

Al conductor le realizaron el test de alcoholemia que arrojó 2.9 de alcohol en sangre. Quedó detenido en la seccional primera de Moreno y será indagado este lunes por el fiscal Gabriel López.

Tras confirmar la muerte de Verónica, la carátula de la causa es de “homicidio culposo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!