10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

MORIA Y EL “PATO” GALMARINI ANUNCIARON SU BODA: “NOS VAMOS A CASAR EN LA CANCHA DE BOCA”

La diva y el político planean casarse a lo grande para celebrar el amor. “Formamos una pareja contrarreloj”, aseguraron.



Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini afianzan cada vez más su amor. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), la conductora habló de su compromiso con el político. “Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su Presidente que nos casemos ahí”, reveló.

Galmarini también se sumó a la entrevista y aseguró: “Sí, pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria”.

La periodista le comentó a la actriz que la notaba enganchada con él y Moria asintió: “Me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional”, expresó enamorada.



“Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”, dijo la diva fiel a su estilo.

Por su parte, el “Pato” comentó que el Padre Carlos Mugica le había dicho hace algún tiempo que cuando se casara, sería un amor para siempre.

“Nosotros cuando empezamos a salir me dijo ‘esto no nos podemos perder’. Yo lo hice entrar a mi mundo, está descubriendo cosas. Y con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos”, contó Moria orgullosa.



La pareja está junta desde junio del año pasado y el romance va viento en popa camino a dar el sí.

Moria Casán recibió en el living de Moria es Moria (El Nueve) a Fernando “Pato” Galmarini, su nuevo amor. Al comienzo del programa, la pareja recordó cómo fue el primer encuentro entre ellos, hace 31 años, también en el marco de una entrevista en A la cama con Moria. La entrevista fue derivando hacia la nueva familia ensamblada que tienen juntos. Apenas Moria empezó a hablar de los hijos de Galmarini, se emocionó y se le quebró la voz.

La conductora le preguntó cuál fue la reacción de su familia al enterarse del amorío: “¿Dijeron ‘cuidado esta mina, es peligrosa, que estuvo en cana, es drogona, chorra’ o ‘¿qué divina mi mamita’?”. “Fue tan de improviso para todos ellos. Se enteraron por una revista, que nos sacó fotos cuando fuimos a comer a Tigre. Aparecimos vos y yo y me dijeron: ‘¿Qué estás haciendo?’”, contó el “Pato”.



Y detalló: “Yo no pregunto si está bien o si está mal. Mi vida es mi vida, por supuesto que comparto todo con ellos, y en verdad, Negra, te recibieron bien”. La perlita fue cuando contó que su yerno, Sergio Massa, se enteró mientras estaba en reunión con el Fondo Monetario: “Se empezó a reír frente al Fondo Monetario”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!