21.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 septiembre, 2021

Edición N° 3817

MOTOCHORROS LA ASALTARON EN LA PUERTA DE SU CASA

En momentos en que una mujer se encontraba en el frente de su vivienda en barrio Ginés García, dos sujetos a bordo de una moto la asaltaron y le sustrajeron su celular. Tras una rápida investigación se realizó un allanamiento en barrio Las Mellizas, donde se aprehendió al presunto ladrón y se recuperó el teléfono.



De la redacción de El Norte
diarieolnorte@diarioelnorte.com.ar

Un terrible hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio Ginés García cuando una mujer que se encontraba en el frente de su vivienda fue sorprendida por dos personas a bordo de una motocicleta 110 c/c, los cuales se frenaron al verla y esgrimiendo un arma de fuego le exigieron que les entregue sus pertenencias.

La víctima les dio su teléfono celular y una vez concretado el ilícito los malvivientes escaparon a toda velocidad en el rodado.

Allanamiento

A raíz de tareas investigativas, entrevista con eventuales testigos y la visualización de cámaras de seguridad, efectivos policiales realizaron un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle Chopin al 300 aproximadamente, donde aprehendieron al investigado, de 21 años, secuestraron la moto, aparentemente usada para el robo, y el teléfono celular de la víctima. Se iniciaron actuaciones por robo calificado.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!