Un comerciante fue sorprendido en su propio local por dos motochorros, los cuales le sustrjaeron distintos objetos de valor.


En un nuevo hecho de inseguridad, dos motochorros emboscaron a un peluquero dentro de su comercio y le robaron distintos objetos de valor. No obstante, cuando la víctima intentó perseguir a los delincuentes, estos respondieron con disparos de armas de fuego.
Este luctuoso episodio tuvo lugar en calle Ameghino al 1100. Según consigna el informe policial, el daminificado -un joven de 22 años-fue sorprendido alrededor de las 20:00hs por dos masculinos que iban en una moto lo sorprendieron y amenazaron con armas.
Tras esto, los motochorros se llevaron del lugar una moto, $30.000 y documentación de la víctima. Luego de lograr su cometido, los ladrones se dieron a la fuga en ambos rodados, el robado y el que utilzaron de móvil para el ilícito.
Al intentar escapar, los delincuentes fueron perseguidos por unos instantes por la víctima y un vecino del comercio asaltado. Sin embargo, al comenzar a disparar sus armas, el daminificado desistió de la persecusión. Por el momento no lograron identificar a los imputados, los cuales son buscados por “Robo calificado”.