19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Motochorros robaron 30 mil pesos, una moto y escaparon disparando

Un comerciante fue sorprendido en su propio local por dos motochorros, los cuales le sustrjaeron distintos objetos de valor.

motochorros
El robo tuvo lugar en un comercio de Ameghino al 1100.

En un nuevo hecho de inseguridad, dos motochorros emboscaron a un peluquero dentro de su comercio y le robaron distintos objetos de valor. No obstante, cuando la víctima intentó perseguir a los delincuentes, estos respondieron con disparos de armas de fuego.

Este luctuoso episodio tuvo lugar en calle Ameghino al 1100. Según consigna el informe policial, el daminificado -un joven de 22 años-fue sorprendido alrededor de las 20:00hs por dos masculinos que iban en una moto lo sorprendieron y amenazaron con armas.

Tras esto, los motochorros se llevaron del lugar una moto, $30.000 y documentación de la víctima. Luego de lograr su cometido, los ladrones se dieron a la fuga en ambos rodados, el robado y el que utilzaron de móvil para el ilícito.

Al intentar escapar, los delincuentes fueron perseguidos por unos instantes por la víctima y un vecino del comercio asaltado. Sin embargo, al comenzar a disparar sus armas, el daminificado desistió de la persecusión. Por el momento no lograron identificar a los imputados, los cuales son buscados por “Robo calificado”.



error: ¡Contenido protegido!