21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 febrero, 2024

Edición N° 4698

Motocross: el ramallense Tomás Matkovich, campeón argentino

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha coronación del MX Argentino en el circuito “La Barda” de Neuquén, donde el piloto de Ramallo Tomás Matkovich terminó segundo en la categoría MX2 y se quedó con el título.

El piloto ganó la primera manga y fue segundo en la otra para terminar detrás de Tomás Moyano en la clasificación general de la octava jornada que se desarrolló este fin de semana en el sur argentino.

Con este resultado, pudo estirar aún más la diferencia en la tabla de posiciones con el escolta Julian Seibel, que no pudo participar porque se accidentó ensayando la semana pasada en La Pampa.

Matkovich logró su primer triunfo en la 4ta fecha que se realizó en Catamarca. Ese día, además, se adueñó de la punta del campeonato. Después vino un 2do. puesto en La Rioja, otro triunfo en Salta y uno más en Cañada Rosquín.  

A comienzos de noviembre el ramallense también fue campeón provincial en la categoría MX2. A lo largo de la temporada, el piloto del equipo GasGas SportAdventure, obtuvo seis de las siete competencias del calendario.



“Que fin de semana, que año, cumplimos un sueño más, estoy muy feliz, todavía no caigo, después de horas y horas de entrenamiento haber logrado esto es una satisfacción enorme, no solo es por mi esfuerzo, sino por el de mi equipo @gasgas.sportadventure y @gianimarcolini que junto con @sabecortsport @getdatait hemos logrado después de tantas horas de trabajo que tiene la moto, una moto excelente, feliz de poder pagarles a ellos, y darles la alegría con el logro más grande que se puede obtener acá”, escribió Tomás en sus redes. “Agradecer a mi papa @juanmatkovich que siempre me bancó y me apoyó en cada momento desde que empecé con este deporte, quien lo diría que hoy estamos acá…”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!