19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 octubre, 2021

Edición N° 3824

MOYANO CRUZÓ A BULLRICH POR SU SUPUESTO INTERÉS EN INDEPENDIENTE

“Ella de copas conoce bastante, por eso debe tener ese interés”, disparó el gremialista.



“Hay que cuidar las copas”, dijo Hugo Moyano al mencionar el interés de la ex ministra de Seguridad de la Nación por sumarse a la dirigencia del club del que es hincha. “Debe ser porque somos los que más copas tenemos. Ella de copas conoce bastante, por eso debe tener ese interés”, agregó. Ante la pregunta del periodista sobre el porqué de estas frases, el camionero no respondió.

En cuanto al enfrentamiento de las barras del Club Atlético Independiente de esta semana, Moyano dijo que “fue armado, no cabe duda” y culpó a la oposición. “Nosotros con las barras no tenemos nada que ver”, aseveró.

“Lo que paso es repudiable en todos los sentidos. Cuando empezó a saberse que a partir del 1 de octubre se iban a presentar en la cancha, los socios fueron a poner en condición los pagos. Eran 10 o 15 por día, ese día fueron ciento y pico de personas, no es casualidad, estaba armado. Lo repudiamos, no vamos a permitir que causen un efecto para molestar al resto de los hinchas”, sentenció.

Moyano anunció que irá por la reelección en el club que preside desde 2014. Se acercó cuando estaban en la Primera B Nacional y contribuyó para que accedan al tercer puesto por el que lograron volver a Primera.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!