38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

MULTAS MILLONARIAS PARA LOS QUE NO RESPETEN EL PASE SANITARIO BONAERENSE



En este sentido, los organismos que incumplan con la normativa podrán ser sancionados con una multa de hasta $5.766.000. La multa no recaerá sobre la persona sino sobre la entidad.

La mencionada resolución deja en claro que son los organizadores, titulares o responsables de las actividades de alta concurrencia y potencial riesgo epidemiológico quienes tendrán a su cargo el control de la acreditación del Pase Libre con Vacuna en los accesos.



Los bonaerenses deberán presentar el pase sanitario en: bares y restaurantes; actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados; centros culturales, gimnasios, cines, teatros, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas; salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas; en trámites presenciales ante organismos públicos provinciales y/o municipales; y para los trabajadores que realicen atención al público, ya sea de entidades públicas o privadas. Se podrá acreditar a través de las aplicaciones VacunatePBA y Mi Argentina, o con el carnet físico (tarjeta o cartón) que se extiende en los vacunatorios.

Además, de la provincia de Buenos Aires, implementan el pase sanitario Santiago del Estero, Río Negro, Córdoba y Santa Fe. Las autoridades locales buscan estimular la vacunación contra el coronavirus en todas aquellas personas que quieran seguir disfrutando de eventos masivos o tengan que realizar trámites en organismo públicos y entidades privadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!