33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS Y TRES PERSONAS DETENIDAS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR NARCOTRÁFICO



Como resultado de tareas de investigación, efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca”, con el apoyo personal del Escuadrón Núcleo, de la Unidad de Reunión de Información “Catamarca”Unidad de Criminalística y Estudios Forenses dependientes de la Agrupación VIII y el Escuadrón de Operaciones Antidrogas de Gendarmería Nacional; materializaron ayer el registro de cinco viviendas ubicadas en la capital provincial.

Por disposición del Magistrado interviniente, los funcionarios llevaron a cabo los allanamientos y detuvieron a tres ciudadanos vinculados a la investigación por infracción a la Ley 23.737.



Asimismo, los uniformados secuestraron un total de 350 gramos de cocaína y 215,25 gramos de marihuana; 78.520 pesos, una motocicleta, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de información, y demás elementos de interés a la causa.

Interviene el Juzgado Federal de la provincia y la Fiscalía Federal de Catamarca, quienes orientaron labrar las actuaciones pertinentes, que las tres personas involucradas queden detenidas y se decomisen los elementos hallados en los inmuebles registrados.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!