34.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 noviembre, 2021

Edición N° 3873

MULTITUDINARIA MARCHA DEL ORGULLO EN SAN NICOLÁS

SEGUNDA EDICIÓN



La Marcha del Orgullo de San Nicolás –organizada por ATTTA, con la participación de diversas organizaciones como Marea Diversa- contó ayer a la tarde con una importante convocatoria.

La concentración se realizó en la Plaza Belgrano, para luego partir por las calles céntricas hasta el Parque San Martín donde hubo un festival con referentes de colectivo LGTBIQ+.

Color y alegría fueron las postales de la jornada, en la que también estuvo presente la necesidad de avanzar en derechos en el marco de la inclusión y la diversidad.



Gran convocatoria en la Marcha

La segunda edición de la Marcha del Orgullo de San Nicolás –organizada por la Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), con la participación de diversas organizaciones como Marea Diversa- contó ayer a la tarde con una importante convocatoria. La concentración se realizó en la Plaza Belgrano, para luego partir por las calles céntricas hasta el Parque San Martín donde hubo un festival con referentes de colectivo LGTBIQ+. Color y alegría fueron las postales de la jornada, en la que también estuvo presente la necesidad de avanzar en derechos en el marco de la inclusión y la diversidad.

“Vivimos esta marcha con mucha alegría, mucha pasión. Se trata de una lucha por la inclusión laboral pero también es significa salir del clóset. San Nicolás tiene que aceptar como cada une quiere vivir y ser feliz, sin molestar al otre (sic). Queremos que se respete la ley, acá no se respeta, queremos trabajar, no estamos pidiendo limosnas. Pedimos inserción laboral trans ya, que se respete la ley”, manifestó la referente de ATTTA San Nicolás Yohana Montiel en diálogo con este medio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!