20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

MUNDIAL DE TAEKWONDO ITF: NICOLEÑOS RUMBO A ESLOVENIA

Desde este sábado 1 de octubre, y hasta el domingo 9, se desarrollará en la ciudad de Koper la Copa del Mundo de Taekwondo ITF, que contará con representantes de 52 países.

Armoa y Aguilar, en la máxima cita internacional.                            WEB.


Argentina lleva una importante delegación de 130 taekwondistas, entre los que se encuentran nicoleños Pablo Aguilar y Marcelo Armoa. Este viernes estará llegando el equipo nacional al Viejo Continente, para comenzar a competir al día siguiente.

Tanto Armoa como Aguilar tendrán su primer combate el martes 4. Armoa enfrentará en cuartos de final de su categoría (+46) al estadounidense Chris Poteet.

Aguilar, en tanto, se cruzará en octavos de final (cat 36-45) con el indio Yadav Santosh Kumar. En caso de avanzar a cuartos, enfrentaría al vencedor del húngaro Szalay Gabor vs. el colombiano William Cuellar. 

“Las últimas tres semanas vinimos entrenando los viernes con la selección, más un doble turno acá en San Nicolás con el preparador físico”, contó Marcelo Armoa en las horas previas del viaje. “Es un torneo que tiene un nivel muy alto, y vamos con muchas expectativas”, expresó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!