10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

MURIÓ CARLOS SIMEONE, PAPÁ DEL “CHOLO”

Estaba internado desde hacía varios días en una clínica del barrio de Palermo. Esta mañana se confirmó el fallecimiento. El DT del Atlético de Madrid se encuentra en la Argentina acompañando a su familia,



Carlos Simeone, padre del “Cholo”, murió esta mañana a sus 80 años luego de permanecer internado en La Trinidad, clínica del barrio de Palermo, por problemas de salud que no logró superar.

Luto en el Atlético de Madrid

El club español expresó este viernes su dolor por lo ocurrido. “El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires”, indicó en un sentido comunicado.

En la nota, luuego agregó: “Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B. En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondea a media asta”.

Finalmente, transmitió su acompañamiento a la familia del Cholo: “Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz”.

El pésame del Atlético de Madrid por la muerte de Carlos Simeone.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!