25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

MURIÓ EL MÚSICO MARTÍN CARRIZO, HERMANO DE CARAMELITO



Después de más de cuatro años de lucha, esta mañana se confirmó el fallecimiento de Martín Carrizo, el hermano de Cecilia “Caramelito”.

El ex baterista del Indio Solari y de Gustavo Cerati, se encontraba en tratamiento médico por padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA), pero hace un mes atrás anunció en sus redes que no iba a poder pagarlo más.



“Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día Infinitas gracias”, escribió Cecilia Carrizo en Instagram.

Hace una semana atrás, Martín compartió un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños: “La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas. Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos. Los amo y Feliz 2022”.

Martin Carrizo fue baterista de ANIMAL entre 1994 y 1997. Participó de los discos Fin de un mundo enfermo y El nuevo camino del hombre. Luego de dejar el proyecto, fue convocado por Walter Giardino de Rata Blanca para que sea el baterista de su proyecto solista llamado, Walter Giardino Temple.



Tocó con Gustavo Cerati en la época del disco Bocanada y en los últimos años formó parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!