12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Murió Gabriel Di Girolamo, dirigente de River

El vocal titular y presidente del Departamento Cultural de River, Gabriel Di Girolamo, sufrió un infarto en la tarde-noche del lunes.

El vocal titular y presidente del Departamento Cultural de River, Gabriel Di Girolamo, murió este lunes a causa de un infarto. 

Desde el año 2013, con la asunción de Rodolfo Donofrío como presidente del “Millonario”, Di Girolamo empezó a ejercer su rol de dirigente en el que contribuyó a la creación de “Tu lugar en el Monumental”, el mecanismo de distribución de entradas que hasta el día de hoy tiene River. 

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/river-quiere-sellar-el-pase-a-octavos-de-final-de-la-copa-libertadores-ante-libertad/

Además, Di Girolamo dirigía la propuesta del club de Núñez de recibir bronce, cobre y otros materiales para la construcción de la estatua de Marcelo Gallardo que hoy se encuentra en la entrada al Monumental sobre la avenida Figueroa Alcorta.



“El Club Atlético River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera directivo de la Institución desde 2013; en la actualidad, ocupaba el cargo de Vocal Titular y era el Presidente del Departamento Cultural. En el período 2013-2017, Di Girolamo fue Vocal Suplente, mientras que en 2017-2021 estuvo como Vocal Titular y en ambos períodos estaba a cargo del Registro de Socios. Desde 2021, mantenía el cargo de Vocal Titular y cumplía la función de Presidente del Departamento Cultural. El Club acompaña a sus familiares y seres queridos en estos momentos de dolor” expresaron desde el club en su página oficial. 

error: ¡Contenido protegido!