MURIÓ PATRICIA ZALAZAR, LA MADRE DE LOS CUATRO HIJOS DE LUIS ALBERTO SPINETTA

La viuda de Spinetta, con quien compartió más de veinte años en los que nacieron Dante, Catarina, Valentino y Vera, que fue quien dio a conocer la noticia.

Este viernes se supo que falleció Patricia Beatriz Zalazar. Su hija, Vera, una de las protagonistas de la serie El Reino, fue quien dio a conocer la triste noticia a través de un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

“La fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor. Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada”, escribió Vera. “Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre”, agregó.

En el final de su mensaje, la menor de los cuatro hijos de Zalazar y Spinetta, expresó: “Guerrera de la vida, del amor. Gracias por guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo. Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana”.

Horas más tarde, fue Catarina quien también utilizó su cuenta de Instagram para despedir públicamente a Patricia. “Mami hermosa, sabia de mi alma. Ya despegaste y te elevaste en la luz para embellecer el Universo de manera trascendental. Porque eso fue lo que hiciste siempre de manera incansable con todos tus amores”, dijo.

“Gracias por iluminarme la vida y con un amor absolutamente palpable en todas tus palabras, en todos tus actos, tu sinceridad, tu fe, en tu entrega eterna. Tu enseñanza se imprimió en el alma de los que te amamos por la eternidad. Gran compañera de mi alma, voy a tener que aprender a vivir sin tus abrazos del amor, tu cuidado, tus comidas y tu risa sublime”, continuó la segunda hija del matrimonio.

Y sobre el final, también se refirió a su padre, fallecido en febrero de 2012. “Se que vas a acompañarme ahora también y así te encontrare en cada luz que provenga de ti. Ya estás con papi. Tenemos a los dos ángeles más protectores y hermosos de Universo. Te amo siempre para siempre mamita linda”, dijo Catarina.