39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

TRAGEDIA EN EL BOSQUE: MURIÓ UN HINCHA DE GIMNASIA Y HAY HERIDOS GRAVES



Se confirmó el deceso de un hombre de 57 años, se descompensó en medio de la represión policial y falleció camino al hospital.

Gimnasia y Boca disputaban el partido más importante de la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional, cuando por represión policial, el estadio quedó envuelto en gases lacrimógenos y miles y miles de personas buscaron salvar sus vidas. Uno de ellos falleció.

César Gustavo Regueiro, hincha y socio Tripero, ex futbolista de las Divisiones Juveniles del Lobo, sufrió un infarto en la cancha, y terminó perdiendo la vida en el Hospital San Martín.



“El fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior”, indicó Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

LA FOTO DEL HINCHA FALLECIDO

Las informaciones desde La Plata confirman que tres personas más fueron internadas en grave estado afectadas tras los incidentes en el Juan Carmelo Zerillo. Se aguardan más precisiones sobre su estado de salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!