12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Murió un joven que pasó por las Inferiores de Boca

Fermín Núñez, quien estuvo en la institución hasta 2020, se quitó la vida a los 19 años. Varios de los que coincidieron con él, como el Colo Barco, le desearon un eterno descanso.

El mundo Boca se encontró conmovido en las últimas horas con la noticia de la muerte de Fermín Núñez, joven de 19 años que tuvo un largo recorrido por las inferiores de la institución, a la cual había dejado de pertenecer desde 2020. El chico decidió quitarse la vida el martes y hoy varios ex compañeros lo despidieron en redes sociales, incluido Valentín Barco.

El suicidio del ex futbolista categoría 2004, oriundo de la localidad bonaerense de La Madrid, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, impactó en la institución de La Ribera, ya que allí vivió desde los 11 años, cuando arribó en 2015 tras un breve paso por Huracán. Antes había empezado a jugar en Racing de su ciudad natal, pero en los últimos años se había alejado del fútbol y estudiaba Medicina en Olavarria.

Con la llegada al Xeneize cumplió su sueño porque él era ferviente hincha, al igual que su familia. En el club pasó por varias posiciones: se quiso probar de volante, pero por su imponente físico y cualidades lo utilizaron en varios sectores, desde defensor hasta centrodelantero.



Núñez, hijo de un profesor de Educación Física, coincidió con muchos de los pibes que hoy están en la Reserva del azul y oro o que están dando sus primeros pasos en Primera, como Barco, hoy en Brighton, Mauricio Benítez, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas, Luciano Vallejos, Leonel Coira, Mateo Mendía, Giovanni Ferraina, y los hermanos Valentino y Tiago Simoni.

error: ¡Contenido protegido!