21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 18 enero, 2022

Edición N° 3931

MURIÓ UN OBRERO AL CAER DE UN SÉPTIMO PISO EN CÓRDOBA



Un obrero murió en la mañana de este martes al caer desde un séptimo piso de un edificio en construcción ubicado en barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba.

En este sentido, tras la llegada del personal médico se constató la muerte del obrero. “Estamos recabando datos con el capataz de la obra. Entendemos que estaba trabajando con el arnés de seguridad colocado pero no sabemos si se ha soltado o qué pudo haber sucedido”, indicó el comisario Di Stefano de la Policía de Córdoba a Suquia.



De acuerdo con el testimonio de uno de sus compañeros de trabajo, el obrero se sacó el arnés de seguridad para realizar una maniobra y en ese momento se cayó desde el andamio en el cual estaba trabajando.

Sin embargo, recalcó al programa El Show del Lagarto que el lugar donde se encontraba realizando sus tareas en altura “no tenía las medidas de seguridad necesarias”.

Los peritos de la Policía Judicial están realizando un relevamiento en la obra para intentar determinar las causas de esta tragedia laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!