18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

MURIÓ UNA TURISTA ARGENTINA EN PUNTA CANA

El micro trasladaba a un grupo de turistas argentinos, chilenos y brasileños. Hay al menos dos fallecidos y 12 hospitalizados.



Tras el vuelco de un colectivo de excursiones en el que viajaban 40 turistas, murió una mujer argentina, y según informó la Cancillería, otras doce personas resultaron heridas.

El vehículo, en el que viajaban ciudadanos chilenos, brasileños y argentinos, se dirigía a la localidad de Bayahíbe, para que los turistas abordaran un ferry a la isla Saona.

De acuerdo a lo informado, la víctima es Valeria Victoria Brovelli, una mujer de 33 años, oriunda de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, que trabajaba en una reconocida empresa de informática. La mujer estaba en el ómnibus en compañía de su marido, quien se encuentra internado.

Desde la Cancillería informaron que “la Embajada se encuentra en contacto con familiares de la ciudadana fallecida y de los connacionales hospitalizados/as, así como con los tres centros médicos involucrados y autoridades locales”.

Los heridos, que tenían lesiones de diferente gravedad, fueron trasladados a tres hospitales del país caribeño y algunos de ellos estarían en estado delicado.

Por su parte, David Collado, el ministro de Turismo de República Dominicana, expresó a través de su cuenta de Twitter, que su país se siente “triste y consternado por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros, ocurrido esta mañana. Visitamos los diferentes hospitales donde fueron trasladados para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!