11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

MUSSO EN ARGENTINA DE CARA A LAS ELIMINATORIAS



El nicoleño se encuentra en nuestro país y sueña con tener su chance de atajar en los encuentros de las eliminatorias, entre Musso y Armani estaría el titular.

Los jugadores de la selección llegan al predio de Ezeiza donde entrenarán con miras al partido del próximo viernes frente a Venezuela. Foto NA:

Sin Lionel Messi, quien llegaría este martes, la Selección Argentina ya se encuentra en el país de cara a lo que serán los partidos ante Venezuela en La Bombonera y Ecuador en Guayaquil, para cerrar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

El vuelo proveniente de Madrid y que traía a la mayor parte del plantel Albiceleste aterrizó en el país cerca de las 13.30. Ahora, se reunirán en el predio de AFA en Ezeiza y comenzarán sus entrenamientos a puertas cerradas. Este martes, se espera que se integren Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, directamente desde París.



El itinerario de la Selección Argentina antes de Venezuela y Ecuador

La Selección Argentina tendrá entrenamientos diarios hasta el viernes, todos los días por la tarde. El miércoles, se espera que la práctica sea abierta a la prensa, a las 17. El jueves próximo, por su parte, Lionel Scaloni dará la conferencia de prensa previa al duelo en La Bombonera ante Venezuela y allí, seguramente, dé indicios del equipo que saldrá a la cancha al día siguiente.

Una vez resuelto ese compromiso ante la Vinotinto, Argentina retomará los entrenamientos el sábado por la tarde, ya pensando en Ecuador.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!