30 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

MUSSO, PRESENTE EN UNA LISTA DE SCALONI CON VARIAS SORPRESAS



El entrenador de la Selección argentina dio a conocer la nómina para disputar los partidos de eliminatorias con Uruguay y Brasil al incluir a muchos jugadores jóvenes, la mayoría de los cuales se desempeñan en el medio local.

Con la inclusión nuevamente del arquero nicoleño Juan Musso, el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió al dar a conocer hoy la nómina de los jugadores convocados, para disputar la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas correspondientes a la fecha 13ª y 14ª, al citar a muchos juveniles.



Argentina visitará a Uruguay el próximo viernes 12 de noviembre y el martes 16 recibirá a Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, y para ambos encuentros el entrenador albiceleste citó a Gastón Avila (Rosario Central), Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos y Cristián Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus) y Federico Gómes Gerth (Tigre).

De esta forma Scaloni ratificó su concepto de formación y renovación que forjó con su proyecto cuando asumió como entrenador del seleccionado argentino, y está claro que su decisión es ir familiarizando a los más jóvenes con el ámbito del seleccionado nacional, haciéndolos convivir en una concentración con los referentes.

En ese contexto se inscribe fundamentalmente la convocatoria al joven arquero de Tigre, Federico Gómes Gerth, quien con 17 años entrenará junto a Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.



La lista de los convocados que comunicó Scaloni está integrada por:

Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Gómes Gerth, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Angel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Angel Correa, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Julián Alvarez, Nicolás González, Gastón Avila, Thiago Almada, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Matías Soulé.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!