18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

NADIA FERREIRA EN EL TOP 5 DE LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO

MISS UNIVERSO

Nadia Ferreira ya está entre las 5 mujeres más bellas del mundo. En su pasada en traje de noche, volvió a elegir la pieza que usó durante la preliminar y que es obra de la diseñadora paraguaya, Ilse Jara.



También clasificaron miss India, quien usó un traje nuevo, diferente al de la preliminar; miss Colombia, quien al igual que miss Paraguay optó por el mismo atuendo; miss Filipinas, que lució un vestido dorado y miss Sudáfrica, también un vestido de alto brillo.



Antes, las misses seleccionadas habían dejado atrás a otras favoritas, miss Venezuela y miss Vietnam. Quienes tuvieron una excelente performance en la presentación preliminar y estaban entre las predicciones para el Top 5. Pero sin embargo no pasaron la siguiente ronda.

Luego, quedaron atrás miss Francia; miss Aruba; miss Puerto Rico; miss Usa; miss Bahamas. Ahora, entre las 5, cobran fuerzas las figuras de nuestra soberana, Nadia Ferreira; miss Colombia y Miss India.



Nadia respondió impecablemente la pregunta que le hizo la jurado del Miss Universo, la supermodelo brasileña, Adriana Lima, quien le consultó cómo enfrenta los prejuicios hacia los cuerpos. A lo que la miss Universo Paraguay respondió que el cuerpo de cada uno es un templo y uno tiene que cuidarlo, pero aclaró que lo más importante es la belleza interior, que se exterioriza.

La respuesta dejó conforme a la jurado y a las demás jurados del certamen. Las demás candidatas respondieron satisfactoriamente y luego hicieron una última pasada en sus trajes de gala, al ritmo de la música, durante un breve pero entretenido show.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!