34.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 9 diciembre, 2022

Edición N° 4256

NADIA PODOROSKA PRESENTÓ A SU NOVIA EN REDES SOCIALES CON UN EMOTIVO MENSAJE

La tenista argentina Nadia Podoroska compartió en sus redes sociales una publicación en donde se la ve junto a su pareja y colega Guillermina Naya acompañada de un afectuoso mensaje.



“Hoy te celebro desde lejos pero te siento a mi lado todos los días de mi vida”, fue el mensaje que escribió Podoroska en la publicación para su pareja, la también tenista Guillermina Naya, revelando así que ambas están juntas sentimentalmente.

La relación entre ambas nació tras las semifinales de Roland Garros 2020, en donde Podoroska llegó hasta semifinales -primera tenista argentina y latina en llegar a esa fase en 16 años- y perdió en esa instancia por 6-2 y 6-1 con la que sería la ganadora, la polaca Iga Świątek.

Podoroska tendría una importante lesión que la mantendría fuera de las canchas por varios meses, por lo que Naya habría sido un sostén importante para la rosarina durante el tiempo de su recuperación hasta su retorno al circuito hace algunos meses.

Quién es Guillermina Naya, la novia de Nadia Podoroska

Guillermina es una tenista profesional de 26 años y nacida en Chacabuco. Llegó a ocupar el puesto 533 en 2020 e integra el equipo argentino. Es la penúltima de seis hermanos.

De chica sufrió una dura enfermedad en los intestinos que la tuvo más de ocho meses internada en el hospital de su ciudad.

“Lo que comía no iba para ningún lado, porque mi intestino delgado no tenía absorción. Sin nutrientes, los dientes y el pelo se me caían. Mis piernitas eran dos escarbadientes y los médicos fotografiaron mi vientre para exhibir en futuras investigaciones”, contó hace un tiempo en una entrevista.



“Felicitaciones a la jugadora de la WTA Nadia Podoroska por su anuncio. Vivir de manera auténtica requiere mucho coraje pero vale la pena hacerlo”, escribió BJK, quien siempre se mostró comprometida con la lucha por la igualdad de género y el orgullo gay.

Nadia agradeció el mensaje de Billie Jean King y lo retuiteó también en su cuenta personal: “Muchas gracias BJK. Te respeto por todo lo que representás para nosotras. Sos un ejemplo en la lucha por la igualdad en el deporte y más allá del deporte”, escribió.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!