33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

NALDO BRUNELLI EN RAMALLO



Durante el mediodía del sábado Naldo Brunelli, candidato a diputado provincial junto a los candidatos que encabezan la lista, Hernán Stebano, Maira Ricciardelli y Adrián Lescano, hablaron a la militancia del Frente de Todos del partido de Ramallo.

 El acto tuvo una gran respuesta partidaria que dijo presente en el club Almagro de Villa Ramallo. Los candidatos hablaron sobre la necesidad de fortalecer el sistema productivo, generar empleo en la salida de la pandemia y apuntar a un Ramallo con obras e inversiones. 



Hernán Stebano, candidato a concejal, publicó en su cuenta de Facebook: “hoy toda la mística copó el Club Almagro. Gracias a Naldo Brunelli y mis compañeros de lista, Maira y Adrián, por este acto que compartimos con la militancia. Sin dudas el camino hacia un Ramallo mejor será con el legado que nos ha dejado Perón, Eva, Néstor y con la conducción de Alberto y Cristina”.

 Del encuentro participó Rafael Edgardo Romá, primer intendente del partido de Ramallo en la vuelta de la democracia en 1983 y vicegobernador de la provincia entre otros cargos que desempeñó. También estuvo presente el director y presidente del Parque Industrial COMIRSA, Ricardo Gorostiza. Estuvieron presentes los concejales del Frente de Todos y dirigentes sociales, sindicales y políticos de la región. Los oradores fueron Hernán Stebano, Adrián Lescano y Naldo Brunelli.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!