19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

NATALIA OREIRO OBTUVO LA CIUDADANÍA RUSIA

La actriz cosecha miles de fanáticos en Rusia y en las últimas horas salió el decreto en el boletín oficial a través del cual Vladimir Putin la recibe en su país.



El pedido había sido realizado públicamente por la artista durante su última visita. La cantante convoca multitudes cada vez que se presenta allí. 

El año pasado y tras iniciar los trámites, ella aclaró que su idea no era irse a vivir allí, sino que se trataba de algo simbólico y que era una manera de agradecerle a los rusos todo el amor que le brindaron a lo largo de su carrera. Hasta había dicho, cuando la vacuna contra el COVID-19 parecía una utopía, que si tuviera que elegir una, elegía “sin dudarlo” la rusa.

“Me falta que Putin me dé el pasaporte, no existe extranjera más rusa que yo”, bromeó en el 2020 en la televisión rusa Natalia Oreiro y lo que comenzó como un chiste fue tomando forma hasta que finalmente la actriz uruguaya y su hijo, ya cuentan con la ciudadanía del país euroasiático.



Luego de aquel chiste a la artista uruguaya se le encendió la lamparita y comenzó a realizar los trámites para nacionalizarse en Rusia, donde tiene miles de fanáticos desde la época de Muñeca Brava. En las últimas horas salió el decreto en el boletín oficial que confirma que Vladimir Putín le otorgó la ciudadanía.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!