40.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

NBA: EN EL DUELO ARGENTO, BOLMARO LE GANÓ A CAMPAZZO

Tres cordobeses vivieron un duelo NBA en la jornada de anoche. Se enfrentaron los Timberwolves contra los Nuggets, donde el equipo que tiene a Facundo Campazzo perdió 124 a 107. Bolmaro se llevó el duelo argento junto a Pablo Prigioni que miró desde el cuerpo técnico visitante.



En el Ball Arena, la ciudad de Denver vivió el choque de argentinos en la mejor liga de básquet del mundo, la NBA. Los Timberwolves, quienes tienen a Leandro Bolmaro en su plantilla, visitaron a Denver Nuggets. Se impusieron 124 a 107 sobre el local.

Independientemente del resultado, Campazzo volvió a tener un rol importante en su equipo para firmar su máxima cifra de asistencias en esta temporada con 8. En total, el base estuvo 30 minutos en cancha, capturó 3 rebotes, logró 2 tapas, sumó 1 robo y colaboró con 6 puntos con 2 de 7 en triples intentados.

Por el lado del triunfador, Bolmaro estuvo apenas 2 minutos en el partido y no registró estadísticas.

Hasta el momento, cuenta con un promedio de 9 minutos en cancha en los 17 juegos que vio acción esta temporada con 1.5 puntos de media.

El jugador más destacado del juego fue Anthony Edwards con los 38 puntos y 5 rebotes en el equipo victorioso. Seguido de cerca en rendimiento con Anthony Towns que firmó una planilla con 32 puntos y 4 asistencias.

En el dueño de casa no alcanzaron los 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes que aportó Jokic. Con este triunfo, los Timberwolves se ubican en la línea de la novena colocación con 13 éxitos y 15 traspiés; mientras que los Nuggets siguen en la senda irregular del octavo lugar con 14 triunfos y 14 derrotas.

Recordemos que ambos argentinos vienen de jugar juntos en la selección Argentina de básquet, actualmente dirigida por el “Che” García.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!