Miércoles. 27-08-2014
SoleadoSan Nicolás de los Arroyos T. 2°C | Buenos Aires - Argentina
  • print
  • thiner
  • wider

Necrológicas

Avisos Fúnebres

27 Ago 2014 |

SEPELIOS


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. C.a.o.r. y B.p. Su esposa: Nélida Ofelia Machado. Sus hijos: José Luis y Carlos José. Hijas políticas: Claudia y Verónica. Nietos: Pablo y Diego. Su hermano: Juan Carlos. Hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Municipal, hoy a las 11.00. Sus restos son velados en Francia 321 sala 2. Hogar de duelo: Francia 522 4º piso Dpto. 32. Se ruega no enviar ofrendas florales, su importe destinarlo a obras de beneficencias. Casa Lassalle Hnos.


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. C.a.o.r. y B.p. Directivos y personal de Diario EL NORTE participan con gran pesar la desaparición física de quien fuera un inestimable colaborador y fiel amigo de esta casa y de quien fuera su director por tantos años el Dr. Haroldo Ernesto Zuelgaray, haciéndole llegar a su Sra, hijos y nietos las condolencias ante esta irreparable pérdida.


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. C.a.o.r. y B.p. La Sección Deportes de EL NORTE participa el fallecimiento de quien fuera durante más de 30 años, Jefe de Deportes de este diario y acompañan a la familia en este momento de pesar.


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. C.a.o.r. y B.p. Haroldo T. Zuelgaray, Florencia Aroza de Zuelgaray, junto a sus hijos: Florencia, Haroldo y Lucrecia, Gregorio y Ludmila y Hernán, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su mujer, hijos y nietos ante la irreparable pérdida del querido “José”.


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. C.a.o.r. y B.p. Juan José Luciano y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Municipal, hoy a las 11.00. Sus restos son velados en Francia 321 sala 2. Hogar de duelo: Francia 522. Se ruega no enviar ofrendas florales, su importe destinarlo a obras de beneficencias. Casa Lassalle Hnos.


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. C.a.o.r. y B.p. Comisión Directiva, socios y empleados del “Club Belgrano de San Nicolás”, participan su fallecimiento, acompañando en este triste momento a su familia. S Sus restos son velados en Francia 321 sala 2. Hogar de duelo: Francia 522. Se ruega no enviar ofrendas florales, su importe destinarlo a obras de beneficencias. Casa Lassalle Hnos.


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. C.a.o.r. y B.p. El Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás participa el fallecimiento de quien fuera destacado socio y presidente de la entidad, y ruegan una oración en su memoria.


+Bertosi, José María (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 26 de agosto de 2014 a los 79 años. El Comité de Distrito San Nicolás, de la Unión Cívica Radical participa el fallecimiento del reconocido dirigente partidario, ex Secretario de Gobierno Municipal, destacado concejal de la ciudad e incansable militante de la causa radical; acompaña en el dolor a su querida familia e invitan a acompañar sus restos que serán inhumados hoy a las 11.00 en el cementerio Municipal.


+Delmas Vda. de Pascuale, Petrona Senona (q.e.p.d.) Falleció el 26 de agosto de 2014 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 88 años. Sus hijos: María Luján P. de Bonifacio, Alfredo Ovidio y Hugo Abel Pascuale. Sus hijos políticos: Nicolás Bonifacio, Rosa Fioravanti. Sus nietos: Liliana y Gabriel Bonifacio, Verónica, Sebastián, Micaela Pascuale. Bisnietos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9.00 en el cementerio San Nicolás. Sus restos son velados en Francia 356 sala 2. Hogar de duelo: Cernadas 119. Fundación Acero General Manuel N. Savio.


PARTICIPACION


+Ortiz, Dionisio Felix (q.e.p.d.) Falleció el 26 de agosto de 2014 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 60 años. Su esposa: Raquel Lucía González. Sus hijos: Eduardo Ramón, Carlos Mario y Sabrina Raquel. Sus hijas políticas: Gloria Esquivel y Griselda Sena. Nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.00 en el cementerio San Nicolás. Sus restos fueron velados en Francia 356 sala 1. Hogar de duelo: Ugarte 120. Fundación Acero General Manuel N. Savio.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICAR -

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player