22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Néstor en Bloque dejó la Argentina para irse a vivir a Miami

Famoso por interpretar temas como “Una calle me separa”, el cantante participó de un programa de televisión en El Trece y allí lanzó esa primicia.

El artista que previamente formó parte del grupo de cumbia La Base, compartió las razones detrás de su decisión de establecerse en Miami. Al llegar a la Argentina dijo “en el país se siente otra vibra”, y una diferencia notable con el trato de la gente.

También, enfatizó que su mudanza a los Estados Unidos fue motivada principalmente por el bienestar y futuro de su familia, citando preocupaciones específicas relacionadas con la seguridad: “Yo dentro de todo sigo trabajando igual, pero me fui por mis hijos, para un futuro mejor para ellos y por el tema de la inseguridad. Tuve muchos problemas”, aseguró.

En Argentina el cantante sufrió hechos de inseguridad y al recordarlos dijo: “Me han robado muchas veces, grupos comando”, para luego detallar uno de esos hechos alarmantes, que incluyeron a su hija menor. “A mi hija la agarraron, le pusieron la pistola en la cabeza y ‘dame la plata o te la explotó’”.

El artista también comentó sobre su vida en Miami: “Allá no se maneja dinero”, además de señalar que, a pesar de los cambios, continúa activo en el ámbito musical tras firmar un contrato con una compañía discográfica y haber grabado varios temas nuevos.

Por último explicó que sufrió ataques de pánico, “La pasé mal dos años enteros encerrado en mi casa, guardado sin salir ni siquiera a la vereda. Me daba miedo irracional. Fue una sumatoria de todo lo que pasó en mi vida”, y agregó “Tuve que hacer terapia, tuve que ir al psiquiatra para que me dé medicación, y después la contención de la familia”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!