11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Néstor Grindetti le abrió las puertas de Independiente al Kun Agüero

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, le abrió las puerta del club a Sergio “Kun” Agüero para “hacer lo que quiera” y se ilusionó con tenerlo en el plantel ya que sería “fabuloso verlo con Tevez”.

“Es una gran alegría que el Kun pueda volver a jugar, es un ídolo para muchas personas, cuando le pasa algo golpea y cuando está bien genera felicidad”, comenzó el mandatario en declaraciones a Radio Splendid.

“El club para él está abierto a lo que quiera hacer, si quiere venir con el equipo fabuloso, tenerlo con Tévez sería hermoso”, afirmó.

Posteriormente se refirió al problema de salud del ex futbolista: “Es un ejemplo de vida para alguien que pasó por algo grave y puede volver a realizar práctica deportiva”.

“Le mandé un mensaje alegrándome de que esté bien, no quiero ser invasivo con personas con tanta imagen, digo públicamente que el club le dará lo que precise”, añadió.

“A mí me gusta ir Paso a Paso, esto es muy bueno, pero no me gusta dar pasos anticipadamente, disfrutemos del momento. Creo que estamos pasando por un buen momento deportivo, el laburo de Carlos y los muchachos están dando sus frutos”, subrayó.

Por otra parte, se refirió a la actualidad de la entidad de Avellaneda: “Tuvimos muchas cuestiones económicas, institucionales, estamos resolviendo todo, si coronamos con un triunfo a Racing sería el mejor momento desde que asumí”.

“Voy con un estado de ánimo más firme, lo veo bien al equipo, jugadores como (Iván) Marcone que están asentadísimos”, agregó.

“Cuando pretendés ganar y salir campeón tenés que ganarle a todos, obvio que hay que mirar al rival, no es lo mismo Racing que cualquier otro, yo me siento muy seguro por cómo lo veo al equipo, no quiero parecer agrandado pero es la seguridad que me transmiten, estamos sólidos”, recalcó Grindetti.

Por último, reveló que están “trabajando en la renovación de (Rodrigo) Rey” y adelantando los contratos que están por vencer: “La verdad que tenemos un arquerazo, ojalá que siga acá mucho tiempo”.



error: ¡Contenido protegido!